martes, 27 de noviembre de 2012

MEDITACION SOY AMOR 25.NOV.2012




MEDITACION SOY AMOR

 

Consiste en repetir una frase mentalmente para entrar en estado de conexión con nuestro yo interior.

 Repetiremos Soy Amor sincronizando con la respiración, estaremos atentos a la sensación que provoca y lo que sucede ya que podemos descubrir un sinfín de cosas.

 
Empezamos…

 
Nos acomodamos, cerramos los ojos y comenzamos a inspirar… espirar… inspiramos… espiramos, sentimos como con cada respiración vamos soltando todo aquello que nos preocupa, inspiramos… espiramos… con cada soplido se van nuestros miedos, nuestras dudas… inspiramos…. Espiramos… permitimos que nuestro cuerpo se relaje.  Inspiramos… espiramos… notamos como el aire se lleva las tensiones, inspiramos…. Espiramos… esas emociones ya no forman parte de tí. Inspira una vez más y deja escapar el aire lentamente hasta vaciar por completo tus pulmones.

Ahora ya estás preparado para enraizarte y permitir que se equilibre nuestro cuerpo.

Vemos como desde nuestra planta de los pies salen unas raíces, unos halos de Luz que llegan hasta el centro de la tierra. Inspiramos… espiramos… Siente tú cuerpo, siente tú respiración… inspira… espira…

 

Dejas que tú respiración actúe como un bálsamo sobre tú Ser. Siente como tú imaginación es una suave ola de energía ondeando a través de tú cuerpo… Siente que tú respiración es un mar, cuyas olas ondean suavemente…

Imaginaté que esas olas te mecen como si estuvieras en los brazos de tú madre, como cuando eras un bebé…

Dejaté mecer por esa respiración…

Permite que tú respiración te llene de paz y tranquilidad.

 

Ahora mismo solo importa tu respiración… solo importa ese mar que te mece suavemente, amorosamente de un lado para otro.

Y con cada exhalación sientes que te hundes en ese océano, puedes respirar tranquilamente… a medida que te hundes todo se vuelve verde. Estás flotando en medio de un mar verde y tú respiración es la corriente del mar,… una corriente muy suave que ondea a tú alrededor y sientes lo maravilloso que es… La enorme potencia del agua que te rodea es suave y acogedora, meciendote como una madre de un lado para otro…

 

Sigue tú respiración…

 

Esa inmensidad de agua color verde te rodea, te arropa y te protege, te sientes tan bien… Te sientes en sintonia con tu entorno. Te sientes protegido por tu entorno.

Respira y siente como el agua te mece…

Como tu respiración te mece de un lado para otro…

 

Y con el poder de tu mente miras dentro de tu pecho, dentro de tu corazon y ves ese mismo color verde dentro de tu corazon..

 

Y según respiras, en tu corazon ese color verde empieza a brillar….

Con cada respiración el brillo aumenta y sientes la necesidad de abrir mas espacio, de expandir tu corazón para aumentar la Luz verde. Y esa Luz se expande con cada inspiración… Inspiras y se expande… Inspiras y se expande… Inspiras y se expande todavía mas.

Poco a poco la Luz te va llenando por completo…

Llega un momento que eres un Ser de Luz que irradia esa Luz verde en tu corazon hacia afuera, hacia afuera, hacia afuera… hacia afuera…

 

Te imaginas una estrella, una estrella de luz verde y en el centro de esa estrella, que es la parte de luz mas intensa te descubres a ti, tu eres la estrella ahora mismo…

En el centro de tu pecho apaceren las palabras SOY AMOR, di las palabras mentalmente,  SOY AMOR, saborea esas palabras SOY AMOR, juega con las palabras, permite que revelen su significado en este momento SOY AMOR…

 

Inpira.. espira.. inspiras… espira….

……………………………………………………

……………………………………………………

 

SOY AMOR, SOY AMOR, SOY AMOR, SOY AMOR, SOY AMOR, SOY AMOR………………………………………………………….

………………………………………………………………….

 
Usando cada respiración vas subiendo de la profundidad, subes… poco a poco vas tomando conciencia…. Tomas conciencia de tu presencia en este lugar… de las demas personas…. Vas moviendote lentamente…la manos, los dedos… los pies… las piernas… te estiras….

 
Poco a poco abres los ojos y sonries a la primera persona que ves…


-------------------------------------------------------------------------------------------


Os quiero agradecer a cada uno de los que vinisteis el pasado domingo, por confiar en mí, por compartir ese ratito de Paz, por enseñarme tantas cosas...

MUCHAS GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario