lunes, 17 de diciembre de 2012

¿QUEN SOY YO... QUIEN ERES TU?


 ¿Quién SOY YO… QUIEN ERES TU? ¿QUIEN SOY YO... QUIEN ERES TU?

¿Soy Yo otro tú?
Yo no he tejido la Red.
Apenas soy un Hilo Divino.
Soy una Hebra Perfecta.
Estoy conectado con la Fuente, el TODO.
La Energía que me sostiene proviene de la Divinidad…

ESTOY CONECTADO A LA RED…

Y SE QUE LO QUE ME HAGA A MI MISMO REPERCUTE EN ELLA "Soy Uno con el Universo. Dios sabe y conoce. Como soy consciente de Su Presencia en mi Interior, la Luz del Entendimiento habita Ahora en mí e ilumina a quien me está leyendo"…

“YO SOY UNO CON EL UNIVERSO. DIOS SABE Y CONOCE. COMO SOY CONSCIENTE DE SU PRESENCIA EN MI INTERIOR, LA LEY DEL ENTENDIMIENTO HABITA AHORA EN MI E ILUMINA A QUIEN ME ESTA LEYENDO…”

… Estamos conectados…
¡Ahora! Comienza a disfrutar… ¡SOMOS LUZ!
El momento es Ahora: debes aprender a pensar con Mentalidad Espiritual.
¿Cómo hacerlo?
Re-conectándote con lo que en verdad eres: LUZ, PURA LUZ, ENERGÍA, AMOR.
¿Alguna vez te detuviste a pensar los verdaderos motivos de tu Existencia?
Mi Propósito en la Vida es desplegar lo que en Esencia soy:
Paz, Amor, Inspiración, Orientación, Salud, Cordialidad, Armonía y Abundancia
… ESTAMOS CONECTADOS… AHORA COMIENZA A DISFRUTAR, SOMOS LUZ…

EL MOMENTO ES AHORA: DEBES DE APRENDER A PENSAR CON MENTALIDAD ESPIRITUAL… ¿Cómo HACERLO?

RE-CONECTANDOTE CON LO QUE EN VERDAD ERES: LUZ, PURA LUZ, ENERGIA, AMOR…

¿ALGUNA VEZ TE DETUVISTE A PENSAR LOS VERDADEROS MOTIVOS DE TU EXISTENCIA?

MI PROPOSITO EN LA VIDA ES DESPLEGAR LO QUE EN ESENCIA SOY: PAZ, AMOR, INSPIRACION, ORIENTACION, SALUD, CORDIALIDAD, ARMONIA Y ABUNDANCIA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario