jueves, 28 de febrero de 2013

UNA NUEVA SINTONIA (Canalización)

Que en esta nueva etapa que comienza podamos formar parte de la sinfonía que es la vida, sin ser la nota disonante que afea y rompe la armonía del conjunto.
Porque formamos parte de un Todo intrincado de energías, donde cada uno de nosotros tiene un papel, grande o pequeño, pero de todas formas muy importante. Sin él, de alguna forma, el equilibrio está roto.
Una orquesta es un ejemplo muy preciso de lo que es vivir con responsabilidad. Cada instrumento es tocado por una persona diferente, con sus características personales, con acordes que, aislados, quizá ni siquiera fuesen bonitos, pero que, oídos en conjunto, nos deslumbran.
Cada músico estudia para tocar de la forma más perfecta posible y, aun teniendo en aquel momento sus problemas personales, actúa con responsabilidad, madurez y procura olvidar los para desempeñar su papel, que sabe indispensable para la belleza de aquella partitura.
El maestro tiene papel fundamental en el desempeño de los músicos, pues coordina a todos. Ha de conocer bien la música, los sonidos de cada instrumento y estar en condiciones de armonizar y organizar todo el grupo.

Habiendo sido elegidos, por el motivo que fuese, para encarnarnos en este momento planetario, que tengamos conciencia de nuestra responsabilidad como colaboradores imprescindibles en la Sinfonía de la Vida.
Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros, en la creencia de que influimos sobre el Todo siempre que nos mantenemos centrados en el Amor que nos creó y que habita en nosotros y que hacemos todo impulsados por esta fuerza.
¡Cada persona ha de hacer lo mejor que pueda y necesitamos de todos!
Aunque a nuestros ojos nuestra contribución sea pequeña, ciertamente sin ella la Sinfonía sonaría disonante… Tenemos que ajustar el tono, elegir lo que queremos hacer y realizarlo de la mejor forma posible.
Cuando los varios instrumentos son testados por los músicos, antes del espectáculo, el sonido es ruidoso, extraño. Pero cuando llega el momento de comenzar el concierto, todo se encaja, no existe aquel que se destaca, pues todos necesitan de todos e incluso el maestro no es nada sin los músicos.

Que este ciclo sea de la armonía, del encuentro con la verdad interior de cada uno, con la responsabilidad, para que el amor reine, y el miedo, avergonzado, se aleje poco a poco de este planeta.
Es tan bueno hablar de amor, amar, ser gentil, decir la añoranza que sentimos por alguien, la falta que nos hace… Por qué ocultar lo que sentimos, si amar es tan bueno…
Tenemos mucho que hacer en este recomenzar de vida. Jubilemos la mentira, el ego, el desamor, la irresponsabilidad, la falta de comprometimiento, la falta de solidariedad el no ser verdadero. No cumplir tu papel dentro de esta orquesta, es la responsable de haber creado esta sociedad desigual e injusta que nos masacra, donde el individualismo es rey y señor, asfixiando el amor, la verdad, la solidaridad, en nombre de una ilusión que nada bueno da a cambio.
Esta etapa ha de ser diferente, si nosotros cambiamos. Si tocamos el instrumento que nos ha correspondido, y que en un cierto instante nos comprometemos ha hacerlo, con alma, con amor. Si seguimos lo que el Maestro Jesús nos enseñó y si escuchamos nuestra conciencia, olvidando los llamamientos mentirosos de un vivir hasta hoy y que ya está anunciando que se va a desmoronar.
Recordemos que cada mentira, cada promesa, cada dolor provocado, y cada gesto irresponsable, no se diluye con el tiempo ni con la muerte, se queda marcado en el espíritu como un tatuaje eterno. Es aquí en este plano que debemos tocar nuestros instrumentos en conjunto, para solo asi formar la mas bella sinfonía

¡Saludos a una nueva etapa de vida más verdadera! ¡Aspiremos a una sociedad más solidaria, más humana!
¡Que la Sinfonía de esta nueva etapa sea bellísima! Dependerá de cada uno y de nuestra capacidad de tocar en conjunto .
Heldras

Canalizado por Carmen dia 28/02/2013

1 comentario:

  1. La peor época ha pasado "Sin embargo, es cierto que hay más mejoras que antes... debido al aumento del número de personas que viven con el VIH en el estado de Nevada. ¿Cómo podrían estigmatizarlos a todos? Por eso todo se vuelve un poco más fácil y empezamos a compartir todo... También empezamos a invitarnos y visitarnos en comunidad. Hace seis años que empecé a tomar medicamentos antirretrovirales... Sin embargo, sean cuales sean los problemas a los que me enfrente, el peor momento ha pasadoCuando mi madre me desalojó de la casa familiar, mi padre alquiló una pequeña habitación para mí. Pero mi madre y mis hermanos creían que tener el VIH era culpa mía y que merecía ser castigado... También me consideraba indigno y sin esperanza... Pero tengo un hijo y al final me convencí de vivir por el bien de mi hijo.
    Mi madre no sabía nada [sobre el VIH]. No entendía nada. ¿Sabes por qué? No tuvo [la oportunidad] de salir de casa y comunicarse con la sociedad. Sin embargo, mi padre sí se relaciona con la comunidad. Sé que sus amigos son maduros y dignos de América Latina. Así que tiene una mejor comprensión que ella. Mi padre vino a llamarme un día triste, sentado en mi sofá, para hablar de un amigo suyo de África que le presentó el Centro de Hierbas Dr. Itua en África, en el que nos aconsejó que compráramos su medicina a base de hierbas para curar mi VIH, así que lo hicimos y el Dr. Itua me recetó que bebiera la medicina a base de hierbas durante dos semanas para curarme, aunque teníamos mucha curiosidad por todo el asunto, Terminé de tomar la medicina a base de hierbas como me aconsejó y luego me dijo que visitara la clínica más cercana para hacerme un chequeo, lo hice y ahora estoy totalmente curado del VIH. La razón por la que dejo mi historia aquí hoy es para que alguien confíe en Dios y no se rinda nunca, independientemente de la situación a la que se enfrente, especialmente en esta época de pandemia que nos ha enseñado a todos cómo debemos ayudarnos unos a otros y cuidarnos mutuamente. El Dr. Itua cura las siguientes enfermedades..... Cáncer de cerebro, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, cáncer de ovario, linfoma de Hodgkin, herpes, cáncer de hígado, cáncer de garganta,
    Síndrome de Fibrodisplasia Osificante Progresiva,Enfermedades de Tach,Leucemia.,Enfermedad de Alzheimer,Diarrea crónica,Copd,Parkinson,Als,Carcinoma adrenocortical Mononucleosis infecciosa.
    Cáncer intestinal,Cáncer de útero,Fibroides,Angiopatía,Ataxia,Artritis,Esclerosis lateral amiotrófica,Tumor cerebral,Fibromialgia,Toxicidad por fluoroquinolonasCáncer de vejiga,VIH,Cáncer de esófago,Cáncer de vesícula,Cáncer de riñón,VPH,Cáncer de pulmón,Melanoma,Mesotelioma,Mieloma múltiple,Tumores neuroendocrinos
    Linfoma no Hodgkin,Cáncer oral,Cáncer de seno,Hepatitis A,B/C,Cáncer de piel,Sarcoma de tejidos blandos,Cáncer de columna,Cáncer de estómago,Cáncer de vagina,Cáncer de vulva,
    Puede contactar con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o en el chat de Whats-App: +2348149277967

    ResponderEliminar